Internacional

¡Estremecedor! Las imágenes del avión donde viajaba Emiliano Sala

Salieron a la luz nuevos detalles sobre el avión en el que perdió la vida el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibbotson, donde uno fue que la nave no contaba con permiso para realizar vuelos comerciales.

Otro fue la difusión de imágenes inéditas del avión Piper PA-46-310P Malibu con registro N264DB cuando fue encontrado en el fondo del Canal de la Mancha y donde fue hallado el cuerpo de Sala, quien viajaba de Nantes a Cardiff.

Las imágenes muestran al avión en tres pedazos en el fondo del Canal de la Mancha, donde no fue encontrado el cuerpo del piloto David Ibbotson.

Y, aunque las autoridades indicaron que las investigaciones siguen en marcha, dieron a conocer un informe que se centra en la validez de la licencia del piloto, David Ibbotson.

El Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) informó que Ibbotson contaba con una licencia de piloto privada para el Reino Unido y Estados Unidos, no comercial como el vuelo que comandó con dirección a Cardiff y que terminó en tragedia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close