Internacional

¡Cancelada! Terminan búsqueda de Emiliano Sala y el avión desaparecido

Autoridades aseguran que probabilidades de sobrevivir en esta fase son "extremadamente remotas".

Oficialmente, la búsqueda del avión en el que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala de Nantes a Cardiff y que desapareció mientras volaba sobre el Canal de la Mancha ha sido terminada, después de los esfuerzos de las autoridades inglesas por encontrar la aeronave y a sus dos tripulantes.

Firmado por David Barker, capitán maestro del puerto, la policía de Guernsey publicó un comunicado en el que informa que después de no haber podido localizar ningún rastro del avión o al futbolista Emiliano Sala ni al piloto, la búsqueda fue terminada.

VER MÁS: Las 4 hipótesis sobre Emiliano sala y el avión desaparecido

Además, el comunicado resalta que las probabilidades de sobrevivir en esta fase son “extremadamente remotas”.

“Los familiares más cercanos han sido informados de este desarrollo y mis pensamientos están con la familia del piloto y el pasajero en estos momentos difíciles”, dice el texto.

Emiliano Sala viajaba a Gales para reportar cono su nuevo club Cardiff City, tras haber sido vendido por el Nantes, donde destacó como uno de los goleadores de la Ligue 1 francesa.

Sin embargo, el Cardiff City no contará con una prórroga por parte de la Premier League, luego de la fecha límite de 31 de enero, para hacer un nuevo fichaje después de sufrir la tragedia de Sala.

“Tenemos ocho días y no sabemos cómo lidiar con este escenario”, aseguró el director ejecutivo del equipo, Ken Choo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close