Internacional

Difunden desgarrador audio de Emiliano Sala días antes de su muerte

El 2019 comenzó con la desgarradora noticia de que el futbolista argentino, Emiliano Sala, se había perdido en el Canal de La Mancha y días después fue encontrado muerto; sin embargo, pese a que ya pasaron varios meses del suceso, el caso volvió a dar de qué hablar con la divulgación de un audio semanas antes de su deceso.

El Diario francés L’Equipe reveló una grabación en la que Sala expresa su descontento con el presidente del Nantes al asegurar que su traspaso al Cardiff City de la Premier League no fue consultado con él previamente.

Él hoy, quiere venderme al Cardiff, porque él ha llevado a cabo una supernegociación. Él va a recibir el dinero que quiere. Él quiere que yo me vaya, él ni me lo ha preguntado“, dijo el desaparecido delantero acusando al empresario Waldemar Kita, dueño del conjunto francés, de hacer el fichaje a sus espaldas.

Pese a que no quería ir a Inglaterra, Emiliano Sala terminó siendo el fichaje más caro en la historia del Cardiff City al desembolsar 20 millones de dólares por el argentino, el cual no pudo debutar con el equipo por el trágico accidente aéreo que terminó con su vida.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close