Internacional

¡Estremecedor! El audio de Emiliano Sala antes de desaparecer: “Esto se cae a pedazos”

El futbolista asegura en su viaje a Cardiff que tiene miedo.

El futbolista Emiliano Sala mandó un audio a sus amigos desde la avioneta que lo transportaba a Cardiff desde Nantes y que nunca llegó a su destino.

“Hermano estoy muerto. Estuve aquí en Nantes haciendo cosas, y cosas, y más cosas… y no termina nunca. Estoy aquí arriba del avión que parece que se está por caer a pedazos. Me estoy yendo para Cardiff que mañana por la tarde arrancamos a entrenar en el nuevo equipo, a ver qué pasa. ¿Cómo andan ustedes hermanitos, todo bien?”, narró Sala.

Fuente: Youtube 24/7 Canal de Noticias

“Si en una hora y media no tienen novedades mías, no sé si van a mandar a alguien a buscarme porque no me van a encontrar, pero ya saben… papá qué miedo tengo”, agregó el futbolista.

El delantero de 28 años se convirtió este mes en el fichaje más caro en la historia del Cardiff después de que el club galés pagara 17 millones al Nantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tu es plus qu’un joueur, @emilianosala9. #PrayForSala | #FCNantes

Una publicación compartida por FC Nantes (@fcnantes) el

El padre de Sala relató que la familia está “desesperada” ante la poca información sobre lo ocurrido a su hijo. “Yo no sé nada, no lo puedo creer, estoy desesperado”, afirmó Horacio Sala en declaraciones al canal local C5N, donde definió a su hijo como “un chico humilde”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close