Internacional

Preparador físico cuenta el peor momento de Messi con Argentina

Elvio Paolorosso, preparador físico de Argentina, reveló el peor momento del astro del Barcelona, Lionel Messi

Lionel Messi pasó su peor momento como seleccionado argentino en el verano de 2016 cuando cayó por segunda vez consecutiva en la Copa América con Chile en tanda de penales, aquella ocasión porque el llamado mejor jugador el del mundo falló un penal.

Esto lo reveló Elvio Paolorosso, preparador físico de Argentina cuando la dirigía Gerardo el ‘Tata’ Martino, en una entrevista en la que aseguró que luego de la derrota el equipo y especialemente Messi estaban acabados. “El vestuario después de la Copa América fue muy doloroso, pero lo peor vino después”, dijo Paolorosso.

“A las 2 de la mañana, más o menos, fui a la utilería y encontré a Leo, solo, absolutamente solo, llorando como un nene que perdió a la madre. Estaba tirado, ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, dijo Paolorrosso sobre Messi.

Para concluir, Paolorosso se expresó muy bien de Messi como persona: “A Messi lo tuve en Barcelona y en Argentina y lo único que tengo hacia él son palabras de agradecimiento. Siempre colaboró para bien, hasta se fijaba si la cancha estaba dura o blanda”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close