ExtracanchaInternacional

Ellos son las celebridades que han pisado la cancha del Santiago Bernabéu (FOTOS)

En la presentación del nuevo jugador del Madrid, Vinicius Jr., estuvo presente Ronaldo.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

La cancha del Real Madrid es uno de los emblemáticos campos de futbol en el mundo. Este viernes fue presentado la joya brasileña, Vinisius Jr, acompañado del astro brasileño Ronaldo, quien fungió como amuleto para la nueva adquisición del club Merengue.

Además de las estrellas del balompié mundial, también los artistas del séptimo arte han pisado la cancha del Santiago Bernabéu como Dead Pool o mejor dicho, Ryan Reynolds, quien arribó a la Casa Blanca con el intérprete de Thanos en Avengers: Infinity War: Josh Brolin.

Instagram de @cencitureynolds

Otros actores se han hecho presentes en uno de los recintos futbolísticos con mayor historia en el futbol como Ben Stiller:

Twitter de @DavidMariposas

También estuvo presente uno de los íconos boxísticos en el cine: Sylverter Stallone. Ramón Calderón, expresidente de los Merengues, le dieron la bienvenida a “Rocky” al estadio Santiago Bernabéu.

Twitter de @sebafillol

La actriz del filme Pretty Girl también visitó el recinto madridista y se encontró con varios jugadores como Gareth Bale y Cristiano Ronaldo -sin llorar Merengues-.

Twitter de @realmadrid

Por obvia razones, Richard Gere también estuvo con la comitiva del Real Madrid. Se presententó con los altos mandos y le regalaron la playera del recuerdo.

Twitter de @realmadrid

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close