Internacional

Así era el último XI del Real Madrid donde no jugaba Cristiano Ronaldo

'Los Merengues' estaban llenos de figuras, pero no podían concretar campeonatos ¿será que les pasa lo mismo ahora?

Oficialmente, estamos en una nueva era para el Real Madrid, nombrado por la FIFA como el Mejor Club del Siglo XX, en la que se ha ido su más grande jugador de los últimos 50 años: Cristiano Ronaldo. El portugués más famoso de la historia ha partido por nuevos retos en la Serie A de Italia en la que militará para la Juventus, pero deja al equipo blanco sin un referente de peso.

La última temporada que tuvo que soportar el Real Madrid sin el astro que les concedió 4 Champions League fue la 2008 – 2009 en la que perdieron LaLiga contra el poderoso Barcelona de Pep Guardiola y eran dirigidos por Juande Ramos. Actualmente sólo dos jugadores sobreviven de esa plantilla que perdió el último partido de Liga contra el Mallorca 1-3.

También te podría interesar:

Mateo Kovacic llega a préstamo del Real Madrid al Chelsea

Verona impone medidas anti terroristas para el debut de CR7

Así jugaba el Madrid sin CR7

  • En portería estaba Iker Casillas, quien ahora milita en el Porto y fue compañero de CR7 por muchos años
  • En la zaga defensiva estaban un Marcelo en sus veintes y el canterano Miguel Torres, además de los campeones del mundo Fabio Cannavaro y  Sergio Ramos.
  • En la media cancha jugaban con Rafael Van Der Vaart, Arjen Robben; ambos holandeses, y el francés finalista de Alemania 2006, Lassana Diarra.
  • En la delantera estaban dependiendo de lo que pudiera hacer Raúl, justo antes de irse al Schalke 04 y de ‘El Pipita Higuaín’ antes de su etapa “goleadora” en Napoli. Además del canterano del Ajax, Klaas-Jan Hunterlaar que luego nos metería el penal en Brasil 2014.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Close