ExtracanchaInternacional

El tierno motivo por el que Morata cambiará su dorsal

El internacional español busca rendir un tributo

Álvaro Morata ha decidido cambiar su dorsal en el Chelsea para el curso 2018/2019 y ha abandonado el ‘9’ que lució la temporada pasada por el ’29’, en honor al día del nacimiento de sus gemelos Alessandro y Leonardo, el 29 de julio.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Según informó este viernes el Chelsea en su página web y lo reseña EFE, el internacional español busca rendir tributo a la fecha en que él y su pareja, Alice Campello, fueron padres.

“Es un día que nunca olvidaré; el día en el que di la bienvenida al mundo a mis dos hijos. Mi familia es muy importante para mí y quiero honrarlos cuando esté sobre el terreno de juego. Por eso he decidido escoger un nuevo número para este nuevo curso y recordar ese día tan especial añadiendo un ‘2’ a mi camiseta”, explicó el antiguo delantero del Real Madrid y Juventus de Turín.

“Lo siento mucho por aquellos aficionados que hayan comprado mi camiseta con mi nombre y el número ‘9’, pero espero que puedan entender el tributo que le quiero rendir a mi familia. Quiero que sepan que no va a haber ningún problema para darles una nueva con el ’29′”, apuntó.


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close