Internacional

Aficionados de El Salvador intentaron meter explosivos y piedras al partido contra México

Los encargados de la seguridad del Cuscatlán decomisaron estos objetos

La afición de El Salvador quería llevar a otro nivel la hostilidad contra la Selección de México en el partido de la eliminatoria mundialista, ya que varios sujetos intentaron ingresar al estadio con explosivos y piedras.



Más Futbol en video


La Policía Nacional de El Salvador informó a través de redes sociales horas antes del juego entre su selección y México, se decomisó en un filtro de seguridad explosivos que algunos fanáticos pretendían meter al Estadio Cuscatlán.

VER MÁS: Ordenan el ingreso a prisión de Lucas Hernández, futbolista del Bayern Múnich

Además, señalaron que ya adentro del inmueble, también retiraron piedras que estaban escondidas debajo de los asientos y con ello, evitaron que se pusiera en riesgo la integridad física de algún miembro de los equipos que se enfrentaba o bien, de algún otro espectador.

Pese a ello, durante el compromiso sí hubo agresiones en contra de los futbolistas mexicanos, pues en ambas porterías y en los tiros de esquina, constantemente estuvieron lanzando vasos y bolsas de agua cuando elementos del Tricolor se acercaban.

Debido a esto, el entrenados del seleccionado salvadoreño, Hugo Pérez, ofreció disculpas al conjunto nacional por el comportamiento de su público en la rueda de prensa posterior al duelo y afirmó que el respeto debe prevalecer sin importar quién sea el rival.

El Salvador cayó 2-0 como local ante la Selección Mexicana y con este resultado, se quedó en el penúltimo lugar del octagonal final de la Concacaf con cinco puntos, a tres de su similar de Panamá, quienes ocupan el puesto que da acceso al repechaje.



Artículos Relacionados

Back to top button