Internacional

El ‘mensajito’ de Antoine Griezmann a Carlos Vela

El francés y el mexicano mantienen una gran amistad

Después de vencer al Real Madrid y levantar la Supercopa de Europa, el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, le mandó un recado a Carlos Vela en una de las entrevistas que concedió.

Por si se te pasó: Griezmann festeja en su natal Macon

En palabras para la cadena Univisión, el atacante de los ‘Colchoneros’ mandó saludar al mexicano y le expresó su deseo de jugar nuevamente a su lado en Los Angeles FC de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Te puede interesar: Griezmann manda mensaje a México

“Carlitos, un abrazo fuerte, espérame allí en Los Ángeles en la MLS, que ya voy”, declaró el mundialista en Rusia. Cabe recordar que en el 2016 el ariete galo reveló para la revista France Football que le gustaría jugar en un futuro en suelo estadounidense, poniendo como una opción al nuevo equipo de Miami de David Beckham.

Debes de ver: Griezmann es elegido el mejor de la Final

No es la primera vez que el dorsal 7 de los rojiblancos se acuerda de su gran amigo en algún medio de comunicación, pues recordar que durante los festejos de Francia en la Copa del Mundo le mandó un saludo y de paso dijo algunas palabras en español que seguramente aprendió del ‘Bombardero’ cuando ambos militaron en la Real Sociedad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close