Internacional

El ‘Kun’ Agüero llega a los 200 goles con el Manchester City

Su equipo ganó la Community Shield frente al Chelsea

El argentino Sergio ‘Kun’ Agüero ha festejado este domingo en el partido por la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) frente al Chelsea en Wembley su gol número 200 con la camiseta del Manchester City.

Te puede interesar
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Reseña EFE que Agüero, de 30 años, ha disputado 293 encuentros con los ‘Citizens’ desde verano de 2011, cuando llegó al equipo azul de Manchester procedente del Atlético de Madrid por 38 millones de libras (45 millones de euros).

El ‘Kun’ es el primer futbolista en la historia del City en alcanzar los 200 goles. De esos 200 tantos, 146 han sido con el pie derecho, 35 con el izquierdo y 19 con la cabeza.

La temporada futbolística en Inglaterra arrancó este domingo en el mismo escenario en el que cerró la anterior: el icónico estadio de Wembley, donde el Chelsea y el Manchester City, campeón el primero de la FA Cup y vencedor el segundo de la Premier League, disputaron la Community Shield (0-2).

La Supercopa inglesa se mantiene fiel a la tradición y a Londres. A diferencia de lo que sucede en España, Italia o Francia, por ejemplo, donde los títulos se disputan fuera de sus fronteras (Marruecos, Arabia Saudí, China), la Community Shield sigue inamovible en la capital británica.

Twitter @ManCity


Fuente
EFE
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close