Internacional

El gran gesto que tuvo Alisson Becker con Loris Karius

El brasileño llegó a sustituir al alemán pero ha mostrado su buen compañerismo

El guardameta del Liverpool, Loris Karius, señalado en la pasada Final de la Champions League ante el Real Madrid por dos yerros que le costaron goles a su equipo, y desde entonces muy criticado, recibió el respaldo de Alisson Becker, reciente fichaje de los ‘Reds’, quien en teoría lo desplazará en la portería.

Te puede interesar
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)
TV Azteca tiene pérdidas millonarias tras el Mundial
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)

Reseña ESPN que Becker fue contratado recientemente por los dirigidos por Jürgen Klopp y se convirtió en el arquero más caro de la historia, por lo que se da como un hecho que será titular en el club e incluso existe la posibilidad de que Karius sea negociado.

Sin embargo, mientras esto sucede, el portero brasileño tuvo un buen gesto con su compañero, pues en la elección de los números para la próxima temporada, optó por quedarse con el ‘13’ y no eligió el ‘1’, que de momento le pertenece a Karius.

El detalle de Alisson Becker fue aplaudido sobre todo en redes sociales, aunque en caso de que Loris Karius salga de la institución, el brasileño ya podría elegir el número ‘1’ si ese es su deseo.


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close