Internacional

Horario del Clásico Barcelona-Real Madrid, madrugada de México

Se ha revelado el horario del próximo Clásico de LaLiga española entre Barcelona y Real Madrid del próximo día 26 de octubre, el cual se jugará en un horario que beneficiará a la audiencia de Asia.

El partido entre los dos clubes más grandes de España se llevará a cabo en el estadio Camp Nou en punto de las 13:00 pm tiempo de España, 6:00 am hora de México, 4:00 am de PT y 7:00 am del ET y CT en Estados Unidos

VER MÁS: Despido en la Selección Mexicana por la fiesta en Nueva York

El anuncio de este atípico horario para el choque entre Barcelona y Real Madrid, el duelo más esperado en LaLiga española, ya era esperado de acuerdo a reportes previos de medios ibéricos, aunque no dejó de ser sorpresivo porque en mercados como México se verá de madrugada.

Real Madrid actualmente suma 11 puntos que lo tienen en el tercer lugar de la tabla general, con muchas dudas en el arranque del torneo español de la mano del técnico Zinedine Zidane en su segunda etapa al frente del club.

Por su parte, el Barcelona volvió al camino de la victoria al derrotar 2-1 al Villarreal, aunque apenas llegó a 10 puntos para marchar en la cuarta posición y volvió a sufrir la baja de Lionel Messi por lesión. Incluso el entrenador Ernesto Valverde tiene en duda su continuidad.

Pese al irregular momento que viven ambos clubes, el Clásico es el partido más esperado a nivel mundial. Para el próximo fin de semana, en la jornada 7 de LaLiga española, Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid en el Clásico madrileño y Barcelona visitará al Getafe.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close