Internacional

¡Al exilio! Auténtico calvario vive Oswaldo Alanís con el Getafe

El equipo de La Liga quiere colocarlo en un club de Europa.

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

Tremendo suplicio está viviendo el zaguero mexicano Oswaldo Alanís con el Getafe. Después de estar en un calvario con las Chivas, tras forzar su salida del conjunto Rojiblanco, su representante negoció al defensa con el presidente del Getafe, Ángel Torres.

El mandatario del equipo azulón le mostró diversos materiales del desempeño de Alanís con las Chivas y decidió contratar al mexicano, quien llegaba con su carta de libertad. Sin embargo, el actual entrenador del Getafe jamás pidió a Alanís y ahora le buscan acomodo en un club en el Viejo Continente.

Alanís está completamente apartado del primer equipo. No ha tenido minutos en los encuentros amistosos del Getafe. Su representante ya tiene el permiso del club para colocarlo en algún conjunto de Europa.

Cerradas completamente las puertas de Chivas, la opción para el resto del año es que juegue en la MLS. Hasta el momento, no se sabe dónde recalará el futbolista azteca, quien atravesó una controversial salida del cuadro Rojiblanco.

Ángel Torres no pidió opinión de su técnico y no lo quiere. Oswaldo Alanís forzó su salida de México, pero no halló fortuna con el Getafe. Los Azulones están casi con plantilla completa, en la cual no está contemplado el defensa.


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close