Internacional

El Atlético de Madrid se adelanta con el gol más rápido de la UEFA Super Cup

Diego Costa aprovecha un error de la defensa para adelantar a los “Colchoneros”

Tallín, Estonia.- El Atlético de Madrid de Diego Simeone sorprendió al Real Madrid en el primer minuto de la Final de la Supercopa de Europa que se disputa este año en el Estadio de Lilleküla en Estonia. Diego Costa, el brasileño naturalizado español, adelantó a los defensores y anotó el gol más rápido de la competencia.

La zaga campeona de la Champions League no se había acomodado en el campo cuando un trazo por el carril derecho le permitió al exjugador del Barcelona y el Chelsea entrar al área y disparar cruzado y prácticamente sin ángulo.

 

Por su parte, el cuadro de Julien Lopetegui, quien disputa su primer partido oficial luego de ser despedido de la Selección Española a horas de debutar, ha logrado manejar las acciones desde entonces. Incluso en una ocasión el cuadro blanco puso a trabajar a Oblak, portero colchonero, y otra vez más pasó muy cerca del marco.

 

Para el minuto 26 todavía de la primera parte, fue Karim Benzema, el inamovible delantero blanco desde hace 9 años, quien logró cabecear en el área chica para igualar los cartones y demostrar que sin CR7 y sin fichajes bomba el equipo blanco no se derrumba.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close