InternacionalLiga MXMéxicoNacionalNoticias

El América tendría debajo de la manga un fichaje de lujo

Desde Europa llegan rumores de que un importante futbolista podría llegar a las Águilas

Desde Europa vuelven a ilusionar a los aficionados del América con refuerzo de última hora y que sería un delantero de la Lazio que estaría negociando con la escuadra de Coapa.

Reseña Soyreferee.com que el periodista italiano Emanuele Baiocchini, de Sky Sports, reveló que las Águilas entrarían a la pugna por fichar al delantero de la Lazio, Felipe Caicedo.

Twitter @OfficialSSLazio

De acuerdo a dichos informes de prensa, el equipo mexicano intentaría fichar al ecuatoriano a préstamo y que incuso ya existirían acercamientos entre ambas directivas, aunque habría un problema en las negociaciones.

En primer lugar, la escuadra italiana espera vender a su jugador y no cederlo, por lo que la delantera la tomaría el Bursaspor de Turquía, que sí estaría dispuesto a aflojar varo por él, aunque no la cantidad que esperan en Roma.

De esta manera, aunque Miguel Herrera dijo que el equipo estaba completo tras la sorpresiva llegada de Cristian Insaurralde, parece que las Águilas siguen intentado reforzar su ataque tras el mal arranque en la Liga MX.

Lee más:

Esta no es la primera vez que Felipe suena en el fútbol mexicano, pues hace un año sonó fuertemente en Cruz Azul; incluso aceptó que se acercaron a él, pero su intención era mantenerse en las grandes ligas europeas.

Finalmente, Sky menciona que la Lazio está pensando en deshacerse de Caicedo para fichar al joven atacante Wesley Moraes, jugador con cualidades parecidas al sudamericano. El atacante de 29 años llegó al elenco celeste a mediados del 2017, procedente de Espanyol de Barcelona por 2.5 millones de euros, pero solo logró convertir 3 goles en sus 22 partidos en la Serie A, aunque solo en 4 fue titular.

 


Fuente
soyreferee.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close