Internacional

Eintracht Frankfurt y Marco Fabián explotan contra Fenerbahce

El delantero mexicano y el equipo alemán han declarado en contra del equipo de la Súper Liga turca por no recibir al mexicano

Luego de que Fenerbahce dio a conocer que Marco Fabián no había pasado las pruebas médicas, Marco Fabián declaró que la firma nunca se efectuó porque no se respeto el preacuerdo al que habían llegado una semana antes.

Luego la periodista de Fox Sports, Valeria Marín, hizo un recuento de los hechos bastante cercano al jugador mexicano, en donde explicaba que fue el directivo del equipo turco quien modificó el preacuerdo.

Marco Fabián rechazó rotundamente el comunicado del club turco que indicaba que no pasó el examen médico y decidió no firmar el contrato con el Fenerbahce. Actualmete, Fabián no tiene equipo y en una manera de liberar frustración y para evidenciar que le duele nada grabó este video para su Instagram.

El último en hablar al respecto fue el director deportivo del Eintracht Frankfurt, club que tuvo que dejar ir a ‘Marquito’ Fabián pero que le reconocía el talento con la playera 10.

“Lo que han hecho es algo muy feo. Marco Fabián es un jugador sano, si no lo fuera no habría podido jugar con nosotros la última parte de la pasada temporada ni habría podido jugar un Mundial con su país. Desde el Eintracht mostramos nuestro rechazo a la forma de actuar del Fenerbahce”, declaró Fredi Bobic a la radio alemana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close