Internacional

Eintracht Frankfurt quiere trueque con Chivas

¿Le convendría al Rebaño?

Tal parece que el Eintracht Frankfurt está convencido del buen nivel que tienen los futbolistas mexicanos, que estarían viendo en Chivas a su próxima adquisición.

Te puede interesar: Marco Fabián se queda en Alemania

De acuerdo con la prensa germana, las ‘Águilas’ se encuentran siguiendo muy de cerca al mediocampista Orbelín Pineda, quien tras sus buenas actuaciones en la Liga MX, ha llamado la atención del entrenador Adolf Hütter.

Pero es no es todo, ya que los mismos medios aseguran que para llevarse a Orbelín, el club alemán buscaría negociar un intercambio con el ‘Chiverio’ en donde estaría incluido Marco Fabián, quien a pesar de no entrar en planes del equipo, se quedará seis meses más para quedar como jugador libre.

Debes de ver: Explota con el Fenerbahce

¿Se imaginan? Por un lado, al ‘Rebaño Sagrado’ no le caería mal el regreso de un tipo como ‘Marquito’, quien en su momento vivió grandes glorias y es muy querido por la afición. Sin embargo, se desprenderían de Orbelín, quien es un elemento clave en el esquema de juego de José Cardozo, aunque estaría cumpliendo su sueño de jugar en Europa.

De la semana: Cardozo parece no quererlo en Chivas

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close