Internacional

Efraín Juárez está a prueba con el Vålerenga de Noruega

Tras dejar al Vancouver Whitecaps de la MLS, el defensa busca equipo en Europa.

El defensa mexicano Efraín Juárez se encuentra en busca de equipo para continuar con su carrera y, luego de que revelara que tenía ofertas de clubes de Europa, ahora se conoce que el jugador se encuentra a prueba con un conjunto de Noruega, el Vålerenga.

El propio Vålerenga fue el encargado de dar a conocer que Efraín Juárez estará a prueba con el club durante las próximas dos semanas en la pretemporada del equipo en Marbella, España.

El conjunto de Noruega destaca a Juárez como un jugador que ha defendido la playera de la Selección Mexicana en 39 partidos y disputó el Mundial Sudáfrica 2010, así como su amplia experiencia en la Liga MX y su paso por la MLS.

Incluso, el Vålerenga reveló que los contactos con el mexicano se dieron por medio del técnico del club, Ronny Deila, y que uno de los motivos más fuertes por los que Juárez quiere jugar en Europa es que su esposa es de Bélgica.

El conjunto noruego busca un reemplazo para Amin Nouri, quien salió cedido y necesitan a un jugador que compita por el puesto con Christian Borchgrevink, y esperan que Juárez los convenza para ser el elegido.

Efraín tendrá la oportunidad de mostrarse con el Vålerenga durante tres partidos: el 9 de febrero ante Dynamo Kiev, el 12 contra el Rostov ruso y finalmente el día 19 ante el Nomme Kalju de Estonia.

El mexicano ya tiene experiencia jugando en Europa, ya que en 2010 fichó por el Celtic de Escocia, apenas jugando 13 partidos y después pasó al Zaragoza, equipo en el que tampoco se afianzó y sólo sumó 15 duelos.

El Vålerenga ha sido campeón de la Eliteserien, la máxima competencia de Noruega, en cinco ocasiones y su último título lo consiguió en 2005. Su mejor época la vivió en los años 80.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close