Internacional

Efraín Juárez confiesa que tiene ofertas para jugar en Bélgica

El mexicano dejó al Vancouver Whitecaps de la MLS y está sin equipo.

El defensa mexicano Efraín Juárez está en busca de un equipo para continuar su carrera, luego de que se desvinculó del Vancouver Whitecaps de la MLS, pero el propio jugador ha confesado que tiene ofertas de Europa y México para sumar un nuevo equipo.

“Tengo opciones en México, los clubes interesados saben de mi situación y hay algunos en Europa, donde también se sabe esta situación y es un valor agregado no tener contrato ahora”, declaró Efraín Juárez para ESPN.

Pero el ex futbolista de equipos como Pumas, América o Monterrey fue cuestionado sobre qué clubes o ligas son las que lo pretenden y dio algunas pistas.

“No me quiero precipitar, tengo un par de hijos, mi esposa es europea, así que te imaginarás para dónde está jalando”, aseguró Efra.

Juárez, quien ya tuvo un paso por Europa con el Celtic de Escocia y el Zaragoza de España, aceptó estar cerca de clubes de Bélgica, país del que su pareja es originaria y en el que actualmente participa su ex compañero de Selección Mexicana, Guillermo Ochoa (con Standard Lieja).

“Mi esposa tiene mucho tiempo viviendo fuera de su país, ella es italiana/belga, nunca he tenido oportunidad de jugar ni en Italia ni en Bélgica porque solamente estuve en España y Escocia y tengo un par de opciones en Bélgica y jala mucho eso, la familia y mi esposa”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close