Internacional

Efraín Álvarez renueva dos años más con el LA Galaxy

El mediocampista mexicano tiene 41 partidos jugados con el equipo

El LA Galaxy completó la renovación del mediocampista mexicano Efraín Álvarez, que firmó un contrato por dos años con opción de uno adicional, después de semanas de rumores que lo vincularon con varios equipos de la Liga MX.



Más Futbol en video


Dennis te Kloese, gerente general de la organización, fue el encargado de anunciar el acuerdo con el futbolista de 19 años, que ha completado el proceso de categorías juveniles, y ya registra 41 partidos jugados en el primer equipo.

VER MAS: El millonario sueldo que tendrá Gianluigi Donnarumma en el PSG

“Efraín es un talento joven y de primer nivel que tiene un futuro emocionante por delante en Los Ángeles y con la Selección Nacional de México. El Galaxy está comprometido a fomentar el talento dentro de la academia y la extensión del contrato de Efraín consolida aún más esa responsabilidad”, expresó el directivo.

Debido a la duración del contrato, existe la posibilidad de que el LA Galaxy realice la venta del mediocampista mexicano, ya sea con rumbo a la Liga MX o a Europa, como la mayoría de los equipos de la MLS.

Actualmente, Efraín Álvarez forma parte de la selección mexicana que disputa la Copa Oro, donde debutó al entrar de cambio por Hirving Lozano en el duelo del pasado sábado contra Trinidad y Tobago.

En su momento, las Chivas mostraron interés en adquirir al mediocampista de 19 años, sin embargo, no hubo negociación concreta para ficharlo.



Artículos Relacionados

Back to top button