Internacional

La joya del Galaxy que anhela la Selección Mexicana

El joven se encuentra rompiéndola en Estados Unidos.

Un futbolista del LA Galaxy es la sensación en el futbol de Estados Unidos. Por ende, la Selección Mexicana ya le echó el ojo y lo quiere a como dé lugar.

Te puede interesar: Persona es captada teniendo relaciones en estadio

Estamos hablando de nada más y nada menos que de Efraín Álvarez, un joven de 16 años que se encuentra rompiéndola en la United Soccer League (2da División de EU) con el LA Galaxy.

Efraín Álvarez firmó a principios de año con el cuadro angelino y ha tenido la oportunidad de entrar al lado de Giovani y Jonathan dos Santos. No obstante, la directiva del club de Los Ángeles no quiere acelerar su proceso y lo mantiene jugando en la división inferior del balompié estadounidense.

Por si no lo viste: Chucky Lozano, en el 11 ideal de Holanda

Durante la presente temporada, Álvarez ja disputado 16 encuentros y ha convertido en 12 ocasiones, además de sumar dos asistencias. Cuenta con un cañon en su pierna izquierda, misma que le ha permitido anotar a balón parado.

A pesar que el futbolista ha sido convocado por las categorías inferiores de la Selección Mexicana, el futbolista no cierra las puertas para jugar para el combinado de las Barras y las Estrellas, por lo que el Tri deberá apurarse en convocarlo a la mayor antes de que su vecino del norte se lo gane.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close