Internacional

México y Estados Unidos convocaron a Efraín Álvarez para el Preolímpico

La lucha entre México y Estados Unidos por Efraín Álvarez continúa y ahora, se abre un nuevo capítulo en esta disputa ya que ambos lo convocaron para el Preolímpico de la Concacaf.

Más Futbol en video


Tanto México como Estados Unidos dieron a conocer las listas preliminares para el Preolímpico y en ambas figura el nombre de Álvarez en los 50 jugadores de cada lista de los selectivos.

VER MÁS: Futbolista en Guatemala simula agresión y se golpea solo con una piedra (VIDEO)

Lo de las ‘Barras y las Estrellas’ tienen mucho tiempo intentando convencer al delantero de renunciar al equipo mexicano y unirse a sus filas, aunque aún no han podido lograr que se decante por ellos.

El Tricolor por su parte, parece llevar ventaja con el futbolista del LA Galaxy, ya que estaría decidido a continuar su proceso con el conjunto nacional y en un futuro llegar al combinado mayor.

Con la Selección Mexicana, el joven atacante ya tiene historia e incluso fue parte del representativo Sub 17 que llegó a la final del Mundial de la categoría en 2019, donde cayeron ante Brasil.

Será el 11 de marzo, cuando se revelen las convocatorias finales para el Preolímpico, cuando se sepa si Efraín Álvarez forma parte de las mismas en alguna de las dos selecciones y en dado caso, tomará la decisión sobre con cuál asistir.



Artículos Relacionados

Back to top button