Internacional

Boca Juniors analizaría despedir a Edwin Cardona por irse de fiesta

El colombiano debía reportarse con el club este fin de semana

Edwin Cardona se encuentra en el ojo del huracán debido a que generó mucha polémica al ser captado de fiesta tras terminar su participación en la Copa América con Colombia, y no reportarse con Boca Juniors como estaba previsto.



Más Futbol en video


A través de redes sociales, se difundió un video en el que Cardona aparece en aparente estado de ebriedad cantando y riéndose en una fiesta en compañía de algunos de sus amigos pese a que estaba planeado que reportara con Boca el fin de semana para preparar el regreso de la Copa Libertadores.

VER MÁS: Así fue el regaño de Messi a Rodrigo De Paul en la Copa América (VIDEO)

Debido a esta situación, algunos medios argentinos han reportado que los ‘Xeneizes’ están furiosos con la actitud del mediocampista y estarían analizando rescindir su contrato debido a esta falta de respeto y compromiso con el equipo.

Previamente se dijo que el club argentino había puesto a disposición del colombiano un avión privado para que no tuviera problemas en reintegrarse a lo entrenamientos; sin embargo, no fue utilizado debido a que prefirió irse a celebrar.

Los aficionados de Boca Juniors también han externado su descontento con ‘crackdona’ a unas horas de comenzar la serie de octavos de final de la Libertadores ante el Atlético Mineiro y estarían de acuerdo con que se le diera de baja en caso de ser necesario.

Edwin Cardona, quien jugó en el futbol mexicano para equipos como Monterrey, Pachuca y Xolos, aún no ha emitido alguna postura al respecto de esta situación y deberá dar la cara ante su equipo en las próximas horas para así definir su situación.



Artículos Relacionados

Back to top button