Internacional

Camavinga habla sobre el supuesto interés del Real Madrid

Eduardo Camavinga es, hoy por hoy, uno de los prospectos más interesantes, ilusionantes y prometedores que el futbol mundial tiene de cara al futuro a mediano y largo plazo. Con apenas 18 años de edad, el centrocampista perteneciente al Stade Rennais de la Ligue 1 está colocado como un talento a seguir gracias a las funciones que realiza en el terreno de juego, situación que ha llamado la atención de los equipos más importantes (deportiva y económicamente hablando) del viejo continente.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Todos aquí saben lo que ella significa para mí” Norma Palafox recuerda a su madre con conmovedoras palabras en Exatlón USA

Al joven atleta le ilusiona que escuadras como el Real Madrid y el Bayern Múnich lo analicen para el futuro, pues lo anterior es indicio de que está haciendo buenas cosas en el campo. Sin embargo, en declaraciones recogidas por el portal Marca reveló que, ahora mismo, su principal objetivo es sobresalir en el Rennais para, después, intentar mantenerse en la cima con un poco más de experiencia para buscar, así, un salto a la élite europea.

Sigo pensando en mi futuro con mi familia. Nos centramos primero en el Stade Rennais. ¿El interés del Bayern de Múnich y del Real Madrid? Si te digo que no me hace feliz, eso sería mentir. Pero ahora no es el momento de centrarse en eso (…) Mi temporada es regular, muchas bajadas, no hice lo correcto todo el tiempo. Hay que usar eso para recuperarse. Hay que ser realista, sé que no solo he jugado buenos partidos. No me esconderé detrás de la edad”, mencionó Eduardo Camavinga.

Vale destacar que en los más recientes meses tanto los merengues como los bávaros han visoreado al francés, pues entienden el increíble potencial que este puede alcanzar. De acuerdo con el portal Transfermarkt, sitio especializado en números y estadísticas de los futbolistas, el valor de Camavinga asciende a los 60 millones de euros; sin embargo, este podría reducirse si alguna institución lo seduce con miras a llevárselo consigo en las próximas semanas.

Por lo pronto, Eduardo Camavinga suma un gol y dos asistencias en más de dos mil 270 minutos distribuidos en 37 compromisos en la actual temporada. Por ello, luce muy probable que el nacido en El Congo sea uno de los elementos que disputen los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 con el combinado francés, en cual enfrentará a la Selección Nacional Mexicana en la fase de grupos.



Artículos Relacionados

Back to top button