Internacional

Eduardo Berizzo, nueva opción para la Selección Mexicana

El ex DT del Sevilla ha trabajado con Marcelo Bielsa

La Selección Mexicana continúa en la búsqueda de su nuevo entrenador y ahora ha sido puesto sobre la mesa el nombre del ex director técnico del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo.

Debes de ver: Alvarado y Lainez, considerados para ir al Tri

Resulta que antes de darle el sí al Leeds United, Marcelo Bielsa fue invitado por la Federación Mexicana de Futbol a Cancún, Quintana Roo. Durante su estancia, los federativos mantuvieron reuniones con el experimentado estratega para ver la posibilidad de que tomara las riendas del Tricolor, reveló en su columna del diario Récord, David Medrano.

Te puede interesar: Las opciones interinas del Tri

El conocido ‘Loco’ explicó que estaba en charlas con el cuadro inglés y que seguramente aceptaría la oferta, sin embargo, en dichas reuniones se tocaron tres conocidos del DT: Gerardo Martino, Mauricio Pochettino y Eduardo Berizzo.

Pese a que los tres fueron sus pupilos, Bielsa dejó claro que con el único que ha trabajado es con el ‘Toto’, quien fungió como su asistente mientras dirigía a la Selección de Chile en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Por si se te pasó: La millonaria cantidad que Bielsa pide al Tri

El periodista de TV Azteca agrega que los primeros dos nombres quedaron ya descartados por la Femexfut, por lo que podrían reunirse próximamente con Berizzo Magnolo, quien tras superar el cáncer de próstata se hizo cargo del Athletic Club de Bilbao para esta campaña.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close