Internacional

Valencia aún busca el fichaje de Edson Álvarez

A semana y media de que se cierre el periodo de transferencias en el futbol europeo, Edson Álvarez aún podría cambiar de aires, pues el Valencia aún no quita el dedo del renglón e insiste por su fichaje.

Más Futbol en video


El Diario Superdeporte de España ha informado que el Valencia esperará los últimos días del mercado de fichajes para intentar contratar a Álvarez, con la esperanza de que el Ajax baje sus pretensiones económicas.

VER MÁS: El 45% de los jugadores de la Liga MX ha tenido coronavirus

A los ‘Naranjeros’ les atrae mucho la plurifuncionalidad del mexicano, mismo que domina perfectamente la posición de defensa central, así como la de mediocampista de contención.

La fuente también señala que el ‘Machín’ desea salir del equipo de Ámsterdam debido a que en los últimos meses ha tenido muy poca actividad y desea ir a un club donde pueda tener mayor protagonismo.

De acuerdo con Transfermarkt, la carta del exjugador del América está valuada en 8 millones de euros y la escuadra española espera que su precio pueda bajar o en su defecto, que pueda ser cedido a préstamo.

Edson Álvarez llegó al Ajax a mediados del 2019 y a pesar de que comenzó siendo un habitual en el once titular, con el paso del tiempo fue siendo relegado al banquillo de suplentes.



Artículos Relacionados

Back to top button