Internacional

Edson Álvarez debuta como titular con Ajax en Champions League

Finalmente llegó el día en el que el mexicano Edson Álvarez debute como titular con el Ajax, y lo hará en el mejor torneo de clubes del mundo, la Champions League en su fase de playoffs.



Más Futbol en video


Por medio de sus redes sociales, el Ajax anunció la lista de titulares brindada por su técnico, Erik ten Hag, en la que apareció Edson entre los 11 futbolistas que salten al campo ante el APOEL Nicosia de Chipre.

VER MÁS: Pedro Caixinha explotó contra los aficionados del Cruz Azul

La aparición de Álvarez se da ante las ausencias que sufre el campeón de Holanda, que no contará con sus figuras Noussair Mazraoui por expulsión en el juego de ida y Donny van de Beek, quien se lesionó durante un entrenamiento el viernes pasado.

Al parecer, el mexicano podría aparecer en mitad de campo, que es la zona donde juegan Mazraoui y Van de Beek, pese a que en su primer juego en la Eredivisie jugó como defensa.

Edson Álvarez apenas debutó con Ajax el fin de semana pasado, en el triunfo ante el VVV Venlo entrando de cambio al minuto 73, y ahora las bajas del plantel le abren la puerta de la titularidad.

En el duelo de ida, disputado en Chipre, el Ajax soportó una expulsión para sacar el empate sin goles ante el APOEL Nicosia y la cancha del Johan Cruijff Arena tendrá que hacer valer la localía para asegurar su lugar en la fase de grupos de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button