Internacional

Lasse Schöne se va del Ajax y Edson Álvarez apunta a ser titular

Ajax de Holanda hizo oficial el traspaso del mediocampista Lasse Schöne al Génova de Italia por las próximas dos temporadas con opción a una tercera a cambio de 18 millones de euros.



Más Futbol en video


“No es un adiós, sino un hasta luego”, señaló en un comunicado el equipo de Ámsterdam, que compartió a través de sus redes sociales un vídeo de despedida con los mejores momentos del internacional danés en los siete años que estuvo en el conjunto holandés.

Llegó al Ajax desde el NEC Nimega en 2012 y disputó 287 partidos oficiales en los que marcó 67 tantos. Conquistó la Eredivisie neerlandesa en tres ocasiones (2013, 2014 y 2019) y la Copa de Holanda una vez, en 2019.

Esta salida permitirá a Edson Álvarez a ser una de las pocas opciones que tendrá el cuadro holandés para la presente temporada en la zona defensiva y el mediocampo, posiciones en las que se desenvuelve el canterano del América.

VER MÁS: ¿Quiénes son los mexicanos mejor pagados en la Liga MX?

El mexicano de 21 años podría ver sus primeros minutos con el semifinalista de la pasada edición de la Champions League en la jornada 2 de la Eredivisie frente a Emmen, de lo contrario, su aparición sería en el partido de vuelta de la tercera ronda frente a PAOK.



Artículos Relacionados

Back to top button