Internacional

Edson Álvarez sería baja para las semifinales de la Copa Oro ante Canadá

La Selección Mexicana podría tener una sensible baja para buscar el pase a la final

A unos días de que la Selección Mexicana enfrente a Canadá en las semifinales de la Copa Oro, las alarmas se han encendido debido a que podrían tener una sensible baja, ya que Edson Álvarez es duda para este partido.



Más Futbol en video


En la recta final del juego contra Honduras el pasado sábado, Edson tuvo que ser sustituido debido a que presentó molestias en la pierna izquierda, mismas que aún no ha superado del todo y por las cuales su participación está en duda.

VER MÁS: Erling Haaland habla de los rumores que lo ponen en el Chelsea

El mediocampista se ha estado sometiendo a diferentes estudios para determinar la gravedad de la afectación que tiene y saber si el Tricolor podrá contar con él en el duelo ante los canadienses donde buscan el pase a la final del torneo de la Concacaf.

En caso de que se termine por descartar su participación en la semifinal, también podría quedar fuera de la gran final en caso de que el conjunto mexicano avance a la misma y su partición en el certamen estaría llegando a su fin.

Jonathan dos Santos es el hombre que apunta a tomar el lugar del ‘Machín’ si no está al 100% para este choque ante los de la ‘Hoja de Maple’, donde los dirigidos por Gerardo Martino quieren seguir soñando con el bicampeonato.

Inicialmente se tenía contemplado que Edson Álvarez fuera a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero ante la negativa del Ajax por asistir a dicho evento, terminó por ser llamado a la Copa Oro, en donde ha sido un titular indiscutible en el once inicial del ‘Tata’.



Artículos Relacionados

Back to top button