Internacional

Real Madrid hará seguimiento especial a Edson Álvarez en la Champions

Pocas actuaciones han bastado para que Edson Álvarez sea reconocido como uno de los mejores fichajes del Ajax en los últimos años, por lo que pronto daría el salto a un equipo de mayor envegadura.

Y es que el mexicano tendrá un seguimiento especial por parte de visores del Real Madrid en la visita del equipo holandés a España para enfrentar al Valencia en duelo correspondiente a la Champions League.

De acuerdo a Luis Omar Tapia, relator de TUDN, el cuadro de la capital española tiene una lista con cinco jugadores, entre ellos el canterano del América, que tienen como prioridad para un futuro cercano.

Álvarez, de 21 años, es un elemento que se ha ganado rápidamente la confianza del entrenador Erick tan Haag gracias a su técnico y plurifuncionalidad en el terreno de juego, ya que puede jugar como defensor central o mediocampista.

VER MÁS: Suzy Cortez hace sexy body paint dedicado a Lionel Messi

Donny van de Beek, que se quedó cerca de llegar a la Casa Blanca en el mercado de verano, David Neres, Hakim Ziyech y Lisandro Martínez son los otros jugadores que figuran en una lista que otros equipos del mundo, entre ellos Barcelona, Juventus y PSG están al pendiente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close