Internacional

Edson Álvarez expresa su molestia por su poca actividad con el Ajax

Edson Álvarez no la está pasando muy bien en el futbol holandés en la actualidad y por ello, ya ha expresado su molestia por la poca actividad que tiene en el Ajax durante la presente temporada.

Más Futbol en video


“Como jugador no te gustan las decisiones, no te gusta estar en la banca. A mí me molesta mucho porque sé la clase de jugador que soy. Yo solo me pongo a disposición del técnico, del equipo, para cuando me toque entrar, pueda responder y la gente vea lo que puedo dar”, declaró Edson en entrevista con el canal de YouTube del Ajax.

VER MÁS: Murió la madre del ‘Kikin’ Fonseca

El defensor también se quejó de los ataques que recibe en ciertas ocasiones en redes sociales, donde critican que sea considerado por la Selección Mexicana pese a su poca actividad en la Eredivisie.

Al estar totalmente sincerado en la charla, el ‘Machín’ aprovechó para expresar su desconcierto con las leyes de los Países Bajos, debido a que apenas le permitieron poder estar junto a su pareja e hija.

“Mi novia y mi hija llegaron la semana pasada después de dos años, es mucha felicidad. Estoy feliz por poder estar con ellas, pero también un poco confundido porque cómo es posible que pase esto”, señaló.

En lo que va de la presente temporada, Edson Álvarez ha disputado 16 partidos en todas las competencias con el Ajax, de los cuales, únicamente en siete ha arrancado como titular



Artículos Relacionados

Back to top button