Internacional

Ajax tiene como prioridad fichaje de Edson Álvarez

Pese a ser buscado por el Wolverhampton de la Premier League, el futuro de Edson Álvarez apuntaría a la Eredivisie, una vez que el Ajax lo tiene como su prioridad de cara a la próxima temporada.

El director deportivo del cuadro granjero, Marc Overmars, reveló que el aún jugador del América es su prioridad luego de la baja de Matthijs de Ligt, quien sería traspasado en los siguientes días a la Juventus.

Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros. Su llegada podría ser. Creo que es una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, señaló.

VER MÁS: ¡De ensueño! Cruz Azul tiene amarrado a delantero de la Liga MX

“Ha pasado por un buen desarrollo y puede manejar múltiples posiciones“, añadió el directivo sobre la experiencia que tiene el jugador a nivel de clubes y selección, este último como titular en Rusia 2018.

Cabe mencionar que además de los Wolves y el Ajax, West Ham United y Crystal Palace también estarían interesados en el defensor y mediocampista y por el cual estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close