Internacional

Edson Álvarez saldría del Ajax para ir a un grande de la Premier League

La permanencia de Edson Álvarez en el futbol holandés podría terminar. Y es que diversos medios en Holanda publicaron que el Ajax le estaría dando salida y uno de los principales interesados sería el Tottenham Hotspur, institución que se encuentra en el séptimo general de la Premier League.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer De Telegraaf, medio que aseguró que tanto los ‘Spurs‘ como el LA Galaxy de la MLS estarían interesados en atraer el canterano americanista. Ambas instituciones lo habrían buscado en invierno, pero las negociaciones no fueron fructíferas.

Álvarez habría buscado su salida en el mercado de invierno debido a los pocos minutos de juego. Sin embargo, el mismo medio detalló que fue el entrenador Erik Ten Hag quien le ‘cerró las puertas‘ con la consigna de ofrecerle más oportunidades de cara al cierre de la temporada.

No obstante, Edson Álvarez ha tenido pocos minutos en los últimos dos meses en el XI inicial del Ajax. Incluso, a pesar de las dos competencias que tenía la institución, el contención mexicano fue relegado a la banca en la mayoría de los encuentros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close