Internacional

Edson Álvarez sobre estar en el Ajax: “No ha sido fácil”

Con el dorsal 4, Edson Álvarez vio sus primeros minutos en el Ajax en la victoria ante el VVV-Venlo en la segunda fecha del futbol de Holanda.

Tras su primera aparición, el defensor mexicano reconoció que estar en Europa no ha sido fácil, pero apunta a conseguir su adaptación lo más rápido posible para ser un titular indiscutible.

“Fue increíble… tardó, pero bueno, creo que todo tiene su tiempo. El debut sabe lindo además por la victoria“, mencionó el mexicano para Marca Claro.

“Sigo en proceso de adaptación, pero cada vez me siento mejor. Lo dije hace poco: necesité de una sola semana para enamorarme de la ciudad, de los aficionados, del grupo, de mis compañeros, quienes me han arropado en todo momento. No ha sido nada fácil, pero estoy en constante aprendizaje”, añadió.

VER MÁS: ‘Negro de WhatsApp’ invade la cancha en el Puebla vs Pachuca (VIDEO)

Por último y sobre el jugar en el mediocampo, Álvarez consideró que es una posición que conoce, ya que fue utilizado por Gerardo Tata Martino en la Selección Mexicana en la pasada Copa Oro.

“Para nada. El Tata (Gerardo Martino) me pone en la media cancha en la selección mexicana, conozco la posición, así que me sentí a gusto. Lo que sí, hay que destacar que llevaba dos meses sin jugar. La última vez había sido en la Copa Oro”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close