Internacional

Edson Álvarez presume inclusión al equipo de la jornada en la Eredivisie

La elección fue realizada por un diario neerlandés

Gracias a su buena actuación en el partido contra el Fortuna Sittard, el mediocampista del Ajax, Edson Álvarez fue considerado para formar parte del equipo de la semana para el diario Voetbal.



Más Futbol en video


El mexicano compartió el reconocimiento con sus compañeros Nicolás Tagliafico, Sulaiman Al Mazrouei y Dusan Tadic, con el equipo de Amsterdam como la base para conformar al 11 ideal.

VER MAS: Santiago Ormeño regresa a la Selección de Perú para las eliminatorias rumbo a Qatar

Los otros jugadores que conforman el 11 provienen del PSV Eindhoven, del Cambuur, el Utrecht,el Twente y el Feyenoord.

El ‘Machín’ es el mexicano que más minutos ha acumulado durante el inicio de la temporada 2021-22, al haber iniciado en todos los partidos del Ajax en la Eredivisie, donde ya suma un gol anotado al Vitesse.

El entrenador Erik ten Hag tiene considerado al mexicano como un jugador fundamental en su 11 titular, lo que le ha permitido llegar a ser inamovible incluso en la Champions League, donde participó en la goleada conttra el Sporting de Lisboa.

Álvarez está considerado para formar parte de la convocatoria de la selección mexicana para la fecha FIFA de octubre, en las eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button