Internacional

La cantidad que desembolsarán desde Europa por Edson Álvarez

El futuro del futbolista Edson Álvarez tras la Copa Oro estará en Europa, específicamente en el Ajax de Holanda, que estaría dispuesto a desembolsar 15 millones de euros en este mercado de fichajes.



Más Futbol en video


De acuerdo al rotativo Dutch Football, el campeón de la Eredivisie pagaría esta suma por el aún elemento del América, el cual llegaría a Amsterdam para ocupar el lugar que dejaría Matthijs de Ligt.

Y es que el capitán del conjunto tulipán es buscado por varios equipos en el viejo continente, entre ellos, el Barcelona, Manchester United y la Juventus.

VER MÁS: Cruz Azul empata y Pumas golea en pretemporada rumbo al Apertura 2019

La misma publicación dio a conocer que el PSV, equipo en el que militan Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, está interesado en el mediocampista, pero no derrocharía esta cantidad con el fin de sumar a su primer refuerzo de cara a la siguiente campaña.

Otro club que también apuntaría al oriundo del Estado de México sería el Wolverhampton, donde juega Raúl Jiménez, pero el precio que puso el América lo tiene fuera del radar del equipo que fue sensación el anterior año en la Premier League.



Artículos Relacionados

Back to top button