Internacional

Edson Álvarez podría reforzar al Inter de Milán, aseguran en Italia

Los futbolistas mexicanos no paran de generar interés entre los clubes más importantes de Europa y Edson Álvarez del América podría convertirse en el próximo jugador emigrar, específicamente a Italia.

De acuerdo al sitio Goal en su versión italiana, las últimas actuaciones de Edson Álvarez despertaron el interés del Inter de Milán, club histórico de la Serie A.

VER MÁS: Atlético de Madrid habría cerrado fichaje de Héctor Herrera

Según este medio, el cuadro nerazzurro sigue de cerca al canterano del América, quien a sus 21 años de edad ya suma 20 partidos con la Selección Mexicana y ya ha sido vinculado con otros clubes de Europa.

Los equipos más grandes de Holanda, PSV Eindhoven y Ajax, son los conjuntos que han iniciado contactos por Edson Álvarez, quien gusta por su polivalencia ya que además de su posición natural, defensa central, puede jugar como lateral y como contención.

El Inter quiere tomar ventaja en las negociaciones por Álvarez, y para ello sabe que el valor de la carta del mexicano ronda los 8 millones de euros, aunque el América podría buscar una cantidad mucho más alta.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close