Internacional

VIDEO: Edson Álvarez anota en la victoria del Ajax sobre el Groningen

El mexicano continúa sobresaliendo con el grande de los Países Bajos

Edson Álvarez no deja de sobresalir en el futbol de Europa. Y es que, aunado a la increíble regularidad que ha obtenido en esta temporada con el Ajax de los Países Bajos, el canterano de las Águilas del América logró presentarse en el marcador después de la anotación que registró frente al Groningen, en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Eredivisie que terminó en un contundente 3-0 en favor de la escuadra local.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Esto es lo que se sabe de la reciente indumentaria del Guadalajara! FOTOS: Filtran posible uniforme de Chivas en rosa y blanco

En los más recientes compromisos, el conjunto dirigido por Erik Ten Hag había destrozado a sus rivales con auténticas goleadas que le dieron la vuelta al mundo; sin embargo, en este encuentro los locales no habían encontrado la eficacia que los caracterizó sino hasta el minuto 40 del primer tiempo, cuando el mexicano logró aventajar a los suyos frente a la algarabía de sus aficionados.

La diana de Edson Álvarez llegó después de un tiro libre por el sector izquierdo, mismo en el que todo concluyó en una segunda jugada con el mexicano como protagonista. Después de un centro bastante deficiente, el mexicano remató un segundo pase que le quedó a la perfección para vencer al guardameta rival con un eficiente cabezazo dentro del área chica.

La anotación de Edson Álvarez no es más que la confirmación del gran momento en el que el canterano azulcrema se encuentra en estos momentos. Además, la diana aumenta su cuota goleadora desde su llegada a los Países Bajos, en una Liga en la que ya registra seis anotaciones y dos pases a gol en más de cuatro mil 600 duelos disputados en 70 duelos disputados.

Por lo pronto, y con el tanto obtenido por el seleccionado nacional azteca (más los goles de Antony dos Santos y Mazraoui), el Ajax se mantiene en la cima de la tabla general de la Eredivisie con 19 unidades después de seis victorias y un empate. El siguiente compromiso para el club es frente al Besiktas, en duelo que forma parte de la UEFA Champions League y que se llevará a cabo este jueves a las 11:45 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button