Internacional

¡Sueño cumplido! Edson Álvarez, de viajar en Metrobús a jugar en Europa

El sueño de jugar en el futbol de Europa se cumplió para Edson Álvarez, quien tras un año de ensueño en el América y la Selección Mexicana, se unirá al Ajax de Holanda.

Sin embargo, no fue sencillo, ya que el oriundo de Tlalnepantla, Estado de México, empezó desde abajo para forjar una carrera en el futbol mexicano. Gracias al negocio de sus padres (uniformes deportivos) pudo costear su primeros pasos en Coapa.

VER MÁS: Espontánea del América vs Tigres recibe burla de Oswaldo Sánchez (video)

“Mi día inicia cuando me despierto a las 7:00 de la mañana, mi papá me hace el favor de llevarme al Metrobús, y de ahí me aviento como una hora y cuarto de camino en lo que es Metro, Metrobús y Taxi”, contó el Machín en una entrevista con Univisión.

Y recordó que gracias a Ricardo La Volpe pudo consolidarse como titular en las Águilas, lo cual le ayudó a ganar cinco títulos y llegar a la Selección Mexicana, donde tiene el mismo rol protagónico.

“Yo presentía algo, porqué yo sabía que Ricardo La Volpe le daba mucha oportunidad a los chavos, dije voy a empezar de ceros con todos mis compañeros. Y yo recuerdo que me dijo, vamos a ver porqué a mí me dicen que sos un fenómeno para sacar el balón de atrás”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close