Internacional

Edson Álvarez reventó a los directivos del futbol mexicano por vender caro a los jugadores

Edson Álvarez dejó a las Águilas del América a finales del 2019 para llegar a la Ajax de la Eredivisie. Ahora, el exjugador del conjunto azulcrema reventó a los directivos por no dale la oportunidad a los jugadores jóvenes de emigrar al Viejo Continente.

Más Futbol en video


Yo creo que todos los jóvenes mexicanos tienen el deseo de venir a jugar a Europa, el problema es el precio en el los ponen. A un jóven lo venden arriba de 10 millones de dólares o euros. En cambio, van a Argentina o Brasil y contratan jugadores por mucho menos dinero“, comentó.

VER MÁS: De los XV Años a la política: ¿Rubí Ibarra se postuló como alcaldesa?

Así mismo, el seleccionado mexicano reconoció que fue clave tener a su familia cerca. “Que yo no pudiera estar con mi familia, con mi novia y con mi hija recién nacida era muy difícil. Afecta mucho en la vida de cualquier persona. Estaba muy enojado y frustrado. No estaba enfocado al 100 por ciento. Ahora todo quedó atrás y lo puedo demostrar“, explicó.

Cabe mencionar que Álvarez no ha tenido una buena temporada, pues fue relegado al banquillo por el estratega Erick ten Hag. El canterano americanista trabaja fuerte para ganarse de nueva cuenta un lugar en el once titular del conjunto de Ámsterdam.

En las últimas semanas se especuló que Edson Álvarez iba a salir del equipo, sin embargo, el conjunto holandés lo tiene considerado para la próxima temporada. La intención del canterano americanista es ganarse un lugar en la Selección Mexicana para disputar la Copa Oro, eliminatoria mundialista y la Copa del Mundo de Qatar 2022.



Artículos Relacionados

Back to top button