Internacional

Edson Álvarez renueva contrato con el Ajax hasta 2025

El mexicanao extendió su vínculo contractual con el campeón de los Países Bajos

Los rumores fueron disipados y finalmente se ha hecho oficial el nuevo acuerdo entre el Ajax y Edson Álvarez, pues se confirmó que el jugador ha firmado una renovación de contrato que lo vincula a la institución hasta el 2025.



Más Futbol en video


A través de un comunicado compartido en redes sociales, el Ajax oficializó la extensión de contrato de Edson con el club, luego de algunos días negociando los términos para poder estampar su firma este nuevo acuerdo.

VER MÁS: Jugador del PSG fue asaltado por una prostituta en París

El mexicano tenía vínculo contractual con los neerlandeses hasta verano del 2024, pero se logró que se extendiera por un año más, para de esta manera “blindarlo” ante la posibilidad de que pueda ser del interés de otro equipo.

El ‘Machín’ se unió a sus filas en verano del 2019 tras su exitoso paso por el América y pese a que en su primera temporada le costó trabajo la adaptación, finalmente se ha podido ganar un lugar en el once inicial.

Durante el pasado mercado de fichajes, al seleccionado nacional lo buscó el Rennes de Francia e incluso la actriz Salma Hayek trató de convencerlo, pero finalmente el mediocampista decidió quedarse en la Eredivisie.

El Ajax de Edson Álvarez es líder indiscutible del futbol de los Países Bajos con 25 puntos, cuatro más que el PSV Eindhoven y tratará de mantener su diferencia en la cima este fin de semana cuando se enfrente al Heracles en calidad de visitante.



Artículos Relacionados

Back to top button