Internacional

Edson Álvarez firmó contrato y fue presentado con Ajax

Oficialmente, el joven Edson Álvarez se unió a los mexicanos que juegan en Europa, luego de firmar su contrato con el Ajax de Ámsterdam y se presentado en la Johan Cruyff Arena ante su nueva afición.

Todo inició con la publicación de un video en redes sociales en el que el Ajax describe las similitudes entre México y Holanda, destacando características típicas de cada país y señalando que Arjen Robben, el holandés protagonista del “No era penal” no jugó en ese club.

VER MÁS: Chivas inició el Apertura 2019 siendo goleado por Santos Laguna

Después, el ex jugador del América finalmente firmó su contrato acompañado por Marc Overmars, director deportivo del Ajax.

Y también se conoció el número que usará Álvarez, el 4, mismo que dejó libre Matthijs de Ligt, el defensa que dejó al club para fichar con Juventus.

Las primeras palabras del mexicano con el Ajax tras firmar su contrato fueron: “Estoy muy feliz de estar en el mejor equipo de Holanda, cuando era niño soñaba en jugar en un gran equipo de Europa y ahora mi sueño está aquí. Me siento muy bien con la gente y la ciudad”.

El club de Ámsterdam ha hecho todo lo posible para que Edson se sienta en casa y le ha dado la bienvenida con la frase “Welcome to your new future” (Bienvenido a tu nuevo futuro).

Edson Álvarez firmó contrato por cinco años, hasta 2024 y el Ajax pagó al América 15 millones de euros, de acuerdo a la información brindada por el equipo holandés.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close