Internacional

Debut de Edson Álvarez con Ajax no será ante PSV por falta de un papel

Luego de la euforia que representó la llegada del mexicano Edson Álvarez al Ajax de Ámsterdarm tras su éxito con el América y el Tri, el mexicano no podrá debutar ante el PSV Eindhoven de sus compatriotas Hirving Chucky Lozano y Erick Gutiérrez.



Más Futbol en video


El motivo es que Álvarez aún no cuenta con visa de trabajo para poder sumarse de lleno a la pretemporada que actualmente realiza el Ajax.

Según informes del diario holandés De Telegraaf, Edson debe viajar a México para tramitar su visa de trabajo y de inmediato volver a Holanda para ponerse a las órdenes del técnico Erik ten Hag.

Álvarez debe realizas estos trámites en breve pues, de acuerdo a la legislación que marca Holanda, mientras no cuente con su visa de trabajo ni siquiera podrá entrenar con el Ajax.

Ante esta situación, Edson Álvarez se perderá la Supercopa de Holanda, donde Ajax y el PSV de Chucky y Guti se enfrentarán, pero podría debutar con el club de Ámsterdam en la primera jornada de la Eredivisie ante Vitesse el 3 de agosto, o en Champions League ante el PAOK de Grecia el día 6 de agosto.



Artículos Relacionados

Back to top button