Internacional

Ya hay fecha para el debut de Edson Álvarez en el Ajax

Luego de ser presentado como refuerzo del Ajax de Holanda, Edson Álvarez haría su debut en la tercera fase de la Champions League frente al PAOK de Grecia.

El partido de ida se disputará entre el 6 y 7 de agosto, aún por definir, y el de vuelta está programado para el 13 de este mes a la espera de que se disputen los encuentros de la segunda eliminatoria que se definirán el próximo 30 de julio.

VER MÁS: VIDEO: Giovani dos Santos le niega una foto a un aficionado del América

El sorteo, realizado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza), dirimió como enfrentamiento principal la eliminatoria del Ajax contra el PAOK tras la sorpresa que dio el equipo de Ámsterdam en la pasada edición en la que llegó a las semifinales y en las que fue eliminado por el Tottenham Hotspurs con un gol en el minuto 95 del brasileño Lucas Moura.

Cabe mencionar que el debut del cuadro de Ámsterdam en la Eredivisie será el próximo 3 de agosto en calidad de visitante contra el Vitesse, una fecha en la que el mediocampista mexicano aún no estaría listo por la necesidad de adaptarse al cien por ciento a su nuevo club.

El otro equipo holandés que estaba presente en este sorteo, el PSV, de los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, se enfrentará al LASK austríaco en caso de vencer la eliminatoria contra el Basilea suizo.

Con información de EFE


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close