Internacional

Edson Álvarez se consagra campeón de la Eredivisie con el Ajax

El Ajax se consagró campeón de la Eredivisie de nueva cuenta, tras doblegar por marcador de 4-0 al conjunto del Emmen en juego correspondiente a la jornada 31. Los goles del conjunto rojiblanco fueron anotados por Jirrën Tiber, Sébastian Haller, Davyne Rensch y Davu Klaassen.

Más Futbol en video


Edson Álvarez fue titular en el encuentro ya igualó a Carlos Salcido, Javier el ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado, Hirving Lozano y Héctor Moreno, quienes ya ganaron la liga holandesa. Pese a la pandemia a las bajas que presentaron a inicios de año, el estratega Erik ten Hag mantuvo a su equipo en los primeros lugares.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

Cabe mencionar que la escuadra de Ámsterdam estaba obligada a sacar los tres puntos ante el Emmen, ya que sino lo hacían tenían que esperar a que el PSV Eindhoven no sumara en su partido ante el Heerenveen. Tras sacar los tres puntos como local, los rojiblancos llegaron a 79 puntos, cifra inalcanzable para su archirrival.

El conjunto más grande de Holanda se consagró con el bicampeonato, pues ganó la temporada 2018-2019 por una amplia diferencia. Lamentablemente en la 2019-2020 no pudo levantar el trofeo, debido a que la pandemia de coronavirus se desató en territorio tulipán.

En la actual temporada, el canterano de las Águilas del América ha disputado 36 encuentros oficiales, además registra dos goles y dos asistencias. Se espera que el seleccionado mexicano continúe como titular en los juegos restantes de la Eredivisie y también se quedará para la siguiente campaña.



Artículos Relacionados

Back to top button