Internacional

América ya tiene oferta europea por Edson Álvarez

El futuro del futbolista mexicano Edson Álvarez no podría estar más lejos de la Liga MX y del América, esto debido a que las Águilas ya tiene una oferta formal en sus oficinas par que el jugador emigre a Europa.

De acuerdo a información del portal Medio Tiempo, el Ajax de Holanda ya le hizo llegar a la directiva de las Águilas su propuesta para fichar a Álvarez.

VER MÁS: ¿Nico Castillo adelantó la salida de otra figura del América?

De acuerdo a este sitio, el Ajax ha puesto sobre la mesa la cantidad de 15 millones de euros, 17 millones de dólares, y la negociación ya está en una fase final, incluso asegurando que se encuentra cerrada en un 95% pues la cifra satisface al equipo mexicano y el jugador la vería de forma positiva.

Edson Álvarez es visto por el club de Ámsterdam como el sustituto ideal del zaguero Matthijs de Ligt, quien la próxima temporada jugará con la Juventus.

Marc Overmars, director deportivo del Ajax, ha aceptado que el polivalente jugador mexicano es la prioridad del club para la siguiente campaña.

Sin embargo, el club de la Eredivisie no es el único interesado, pues también se le ha relacionado con Wolverhampton, West Ham y Crystal Palace, clubes de la Premier League.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close