Internacional

Edson Álvarez, en el 11 ideal de refuerzos de la Eredivisie

El mexicano Edson Álvarez apareció en el 11 ideal de recién llegados a la Eredivisie.

El defensa mexicano ya tuvo sus primeros minutos con el Ajax el pasado fin de semana frente al Venlo y de inmediato ha dejado buenas sensaciones no sólo a los aficionados, sino también a la prensa Ámsterdam.

VER MÁS: Norma Palafox revela porqué cambió el futbol por el Exatlón

El portal holandés ad.nl se encargó de crear un once ideal de recién llegados a la Eredivisie y la sorpresa fue que aparece el mexicano Edson Álvarez, lo que habla muy bien del trabajo que ya comenzó a hacer en el Ajax.

Hay que recordar que Álvarez ha tenido una buena proyección en las redes sociales del equipo desde que llegó. Y todo parece indicar que en Ámsterdam ya empiezan a valorar el trabajo, o por lo menos los minutos, que ha tenido el ex americanista con el Ajax.

La Eredivisie es una liga que le ha sentado muy bien a los mexicanos y para muestra los casos recientes de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez con el PSV. El técnico del Ajax confía mucho en Edson, saben de su potencial y hasta el momento está satisfecho con los trabajos diarios del mexicano.

Se espera que poco a poco pueda sumar más minutos con el Ajax y que pronto pueda afianzarse un lugar en la titularidad, aunque por ahora su trabajo ya empieza a rendir frutos. Por lo pronto, Edson Álvarez forma parte de este 11 ideal.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close