Internacional

Edson Álvarez, al 11 ideal y nominado al mejor gol de la Champions

El futbolista mexicano Edson Álvarez sigue dando de qué hablar con el Ajax, pues luego de su gran partido ante el Lille se ganó ser incluido en el 11 ideal de la Champions League en su primera jornada.



Más Futbol en video


Edson marcó uno de los tres goles con los que el Ajax se impuso como visitante al Lille, por lo que la UEFA lo colocó como uno de los jugadores que forman parte del equipo ideal tras la jornada 1 de la fase de grupos.

VER MÁS: María del Mar, supuesta amante de Chicharito, rompe el silencio

Llama la atención que Álvarez aparece como defensa, pero ante el Lille el técnico Erik ten Hag lo alineó como mediocampista, aún luego de las críticas de Ronald De Boer hacia el mexicano.

Junto a Edson Álvarez, aparecen el portero alemán Marc-André Ter Stegen, Nico Tagliafico también del Ajax, Leovac, Juan Bernat, Thomas Meunier, Mathieu Valbuena, Gündogan, Orsic, Haland y Ángel Di María.

Pero eso no es todo, porque la UEFA también eligió el gol que Edson Álvarez marcó al equipo francés como uno de los mejores cuatro de la jornada y la gente puede votar para elegir la mejor anotación de esta fecha.

Este fue el segundo gol de Edson Álvarez con el Ajax, el anterior también lo marcó en Champions League pero en la fase previa.



Artículos Relacionados

Back to top button