Internacional

Edinson Cavani habría sido ofrecido al Real Madrid

Uno de los agentes libres más cotizados en el mercado de fichajes actual es Edinson Cavani, quien aún busca equipo para jugar la siguiente temporada y ya habría sido ofrecido al Real Madrid.

Más Futbol en video


De acuerdo con el Diario Marca, un representante habría tocado a las puertas del Madrid para proponerles la contratación de Cavani, oferta que ya estaría siendo analizada por los altos mandos del equipo para tomar una determinación.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

El acercamiento entre ambas partes se habría dado previo al duelo que sostuvieron este fin de semana contra la Real Sociedad, en el que empataron 0-0 y se les criticó por la falta de gol, algo que el ‘Matador’ podría resolverles.

El arribo del uruguayo aún no es un hecho, pues los ‘Merengues’ deben de tener en cuenta que su salario ronda los 7 millones de euros anuales y ante la crisis económica ocasionada por el coronavirus, han reducido ciertos gastos.

El delantero de 33 años ha tenido un paso brillante en el futbol europeo con el Napoli y el París-Saint Germain, siendo con estos últimos con los que más brillo al convertirse en el máximo anotador en la historia de la institución.

Además del Real Madrid, Edinson Cavani también ha sonado para otros importantes equipos como el Atlético de Madrid, AS Roma, Juventus, Benfica y el Gremio de Brasil, con quienes podría disputar la Copa Libertadores de América.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close